Uniformes & Bordados

Especialistas en:

Playeras / Polos / Uniformes / Chalecos / Chamarras / Sudaderas / Gorras / Overoles / Zapato Industrial / Pantalón de vestir y mezclilla /

Una amplia variedad y disponibilidad de modelos así como un excelente servicio es nuestro distintivo.
Conscientes de la necesidad constante de proyectar una imagen corporativa, sabemos que:
“La imagen de los trabajadores es la imagen que proyecta la empresa”

UNIFORMES KREANDO QUERETARO

 

Con 8 años en el mercado nos hemos consolidado como un excelente proveedor especializado en atender el mercado Industrial y empresarial en la ciudad de Querétaro y sus alrededores.
Todo tipo de UNIFORMES  & BORDADOS de la más alta calidad:  playeras polo, playeras de cuello redondo, pantalones de vestir, pantalón de mezclilla, zapato industrial, gorras, chalecos, sudaderas, etc.  de las marcas más reconocidas del mercado.
Solo Uniformes de las mejores Marcas:  Airman, Mark, Gildan, M & O, Yazbek, Big Bang, BRANS, Playerytees, Optima, Bibo.
Contáctanos y un ejecutivo de ventas especializado te atenderá.
UNIFORMES EMPRESARIALES
UNIFORMES EMPRESARIALES

Gildan: Marca de playeras cuello redondo y tipo polo, sudaderas tratadas con tecnología air jet, en la fábrica de playeras más grande del mundo. Los mejores precios del país.

M&O: Playeras cuello redondo y tipo polo, fabricadas en México con algodones cardados y Open end en la fábrica más grande de Latinoamérica, tela tejida con hilo RingSpun.

Big bang: Marca dedicada al tejido plano. Camisas, pantalones, blusas, overoles y todo tipo de uniforme industrial, la mejor calidad disponible en México, linea de ropa corporativa y promocional, especial para bordar logos.

Playerytees: Playeras tipo polo en algodón con poliéster enfocados al mercado de uniformes con alta resistencia especial para el uso rudo de costo muy competitivo.

 

 

 

 

 

 

 

 

.